Tigres derrota de visita 2-1 a Xolos

La ´era´ de los de la UANL con Miguel Herrera como técnico inicia con el pie derecho, al ganar en el Estadio Caliente

  • Por: EFE
  • julio, 26, 2021 07:00

Tijuana.- El paraguayo Carlos González anotó un gol este domingo en el triunfo de los Tigres, dirigidos por Miguel Herrera, que vencieron a domicilio por 1-2 a Tijuana en la primera fecha del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Además de la anotación de González, Juan Pablo Vigón, quien llegó como refuerzo, marcó el segundo gol de los felinos. Por Tijuana descontó el colombiano Brayan Angulo.

El duelo fue el debut de Herrera en el banquillo de Tigres ante el Tijuana, equipo del que fue técnico entre el Clausura 2016 y el Clausura 2017, y que ahora dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Tigres se mostró agresivo desde el inicio. Al minuto siete Carlos González aprovechó la mala cobertura del central uruguayo Yonatthan Rak y remató de pierna derecha el centro pasado desde la izquierda de Nico López para el 0-1.

Tijuana generó peligro hasta el 33, cuando el colombiano Mauro Manotas filtró el esférico sobre el borde del área grande a la entrada a velocidad de Angulo, quien, a la altura del área chica, disparó potente, pero un manotazo de Guzmán envió a tiro de esquina.

Manotas tuvo el empate al 39 en una pared con el ecuatoriano Fidel Martínez que lo dejó mano a mano con Nahuel, pero Mauro alargó demasiado el balón ante la salida del portero.

En el segundo tiempo los servicios de Nicolás López volvieron a hacer daño. Al minuto 55 el uruguayo centró hacia la mancha de penalti, donde Vigón remató de cabeza, 0-2.

La reacción local llegó al 73 en un despeje defensivo que rebotó en Angulo y el balón superó la estirada de Nahuel, 1-2.

En la segunda fecha del Apertura 2021, Tijuana visitará al León el próximo sábado; Tigres viajará para enfrentar al Toluca un día después.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7