Tigres comienza su preparación con ilusión en el Mundial de Clubes de Qatar

Los Tigres de la UANL tendrán que atravesar en el torneo liguero por un enero peligroso, en el cual disputarán cuatro juegos en 20 días

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c09:22 | Alejandro Aguirre |

San Nicolás.- Comienza el 2021 y con él, nuevo sueños, anhelos, metas, ilusiones, tanto para individuos, como para empresas y equipos deportivos.

Los Tigres de la UANL no escapan a esta buena costumbre que se da cada inicio de año y el principal objetivo es el mundial de clubes de febrero, aunque primero tendrán que atravesar en el torneo liguero por un enero peligroso, en el cual disputarán cuatro juegos en 20 días.

La temporada la  inician el próximo sábado 9 de enero cuando reciban en la cancha del Estadio Universitario, ni más ni menos que al campeón local, Los Panzas Verdes del León.

Para la Jornada 2 tendrán que visitar la siempre complicada aduana de la comarca lagunera, ya que habrán de verse las caras ante el Santos de Torreón, esto el domingo 17.

El sábado 23 trae para la 'U', una visita más, ahora al estadio Jalisco ahí se medirán al Atlás del Guadalajara, mientras que el jueves 28 recibirá en el coloso de San Nico a los Rayos del Necaxa, correspondiendo estos dos partidos en mención a las fechas 3 y 4 correspondiente.

 

te puede interesar

Tras el duelo con los de Aguascalientes, los felinos emprenderán el viaje a Qatar, terminando así el enero caliente y arrancando un febrero que se espera sea incomparable, aunque esa, esa será otra historia.

comentarios


Ver Más de Tigres