Tigres: Comienza la era 'Piojo'... con empate sin goles ante Chivas

El debut de Miguel Herrera en el banquillo felino tuvo lugar en Texas, en un partido que careció de llegadas y se llevó el abucheo de los asistentes

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 07, 2021 22:35

Estados Unidos.- La era "Piojo" comenzó en Tigres con un agridulce empate sin goles ante las Chivas del Guadalajara.

En duelo disputado en Edinburg, Texas, tanto tapatíos como felinos se fueron abucheados por los asistentes que estaban deseosos de ver un gran espectáculo, debido a la calidad de los planteles que se presentaban.

Cabe destacar que durante los primeros minutos del partido, Tigres se mostró más peligroso que su rival; aunque Chivas estuvo cerca de abrir el marcador mediante un tiro de esquina. Ya para la segunda mitad, las cosas fueron similares, en cuestión de dominio felino, sin embargo, el invitado nunca llegó.

Como es de esperarse en este tipo de partidos, Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, entrenadores de Tigres y Guadalajara, respectivamente, hicieron ajustes durante la marcha y algunos cambios en la alineación, a fin de ajustar piezas de cara al próximo torneo.

El "Piojo" tendrá que hacer cambios a fin de encarar el siguiente duelo de preparación, el próximo sábado ante el América, en San Antonio, Texas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7