Tigres buscará meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla general

Tigres buscará meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla general

Tras entrenar con sus compañeros y ponerse a las órdenes del Tuca, Luis Rodríguez afirmó que ve muy parecido el cierre de torneo de Tigres al que tuvo en el Clausura 2019

Por: Luis Alberto Madrigal

Después de haber sido convocados por sus respectivas selecciones, los jugadores Luis Rodríguez y Enner Valencia reportaron con los Tigres en el estadio Universitario, donde se pusieron a las órdenes de Ricardo Tuca Ferretti, de cara al cierra del Apertura 2019, ante Ciudad Juárez.

El 'Chaka' Rodríguez aseguró que los felinos buscarán mejorar su cuota goleadora y un triunfo para meterse a los primeros cuatro lugares de la tabla general y cerrar en casa la fase final de la Liguilla.

“Aprovechar si todavía podemos subir en la tabla, me gustaría porque siempre es bueno cerrar acá. Vamos a intentar hacer goles que hemos quedado debiendo.

“Ya en la Liguilla se juega diferente, primero vamos a ver cómo quedamos en la tabla y después a preparar al rival, pero primero estamos pensando en Juárez”, expresó Rodríguez.

Tras entrenar con sus compañeros y ponerse a las órdenes del Tuca, Luis Rodríguez afirmó que ve muy parecido el cierre de torneo de Tigres al que tuvo en el Clausura 2019, donde lograron colarse a la Final y coronarse campeones.

“Creo que llegamos a lo mejor muy parecido. Todavía falta un partido y te digo hay que ver el rival que nos toque, después de Juárez pensaremos en la Liguilla”, aseguró el defensor regio.

comentarios


Ver Más de Tigres