Tigres: Así fue la llegada de Florian Thauvin a Monterrey

El fichaje 'bomba' de los Tigres llegó a tierras regias esta noche; este viernes será presentado ante la afición felina en el 'Volcán'

Monterrey, Nuevo León. - El fichaje 'bomba' de Tigres, Florian Thauvin, ya está en Monterrey.

Esta noche, el jugador francés arribó a la capital regia después de una escala que hiciera en la Ciudad de México, a donde llegó procedente de París, Francia.

Se tiene previsto que Florian Thauvin acuda este viernes en el Estadio Universitario, donde se realizará una rueda de prensa, así como la presentación oficial ante la afición felina.

Después del evento, el mediocampista se unirá al plantel el próximo 12 de junio en Playa del Carmen, lugar donde los dirigidos por Miguel Herrera realizan su pretemporada.

A través de las cuentas oficiales de Tigres en redes sociales fue publicado el siguiente mensaje de la 'bomba' felina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Patas huangas, Flor Tobillv?n no aguantv= el primer entrenamiento

  • User
    -

    Todavv?a no toca un balv=n y ya se lesionv= la princesa Flor. Pues no que es mundialista, en la banca pero mundialista. Ya verv° la aficiv=n del America II los resultados. Sobre Miguel Herrera los Insoportables.

  • User
    -

    "Todavia no toca un balv=n y ya es v?dolo y ahv? estv° toda la pin che bola de indios mamandolo y ya me imagino al francv©s riv©ndose por dentro de la bola de macuarros por eso los europeos y hasta los argentinos nos ven como un pin che pav?s tercermundista Que se puede esperar de los aficionados tigres si son solo una bola de macuarros."

Déjanos un comentario