Tigres alista todo para regreso de los Incomparables al 'Volcán'

La reapertura del Estadio Universitario podría ocurrir el próximo 10 de abril en el partido entre Tigres y América

  • Por: Eduardo Salazar
  • abril, 02, 2021 18:32

Monterrey.- La afición incomparable pronto podría volver a su casa: el Estadio Universitario.

Y es que ha trascendido la información que Tigres ya tiene todo listo para volver a recibir espectadores en el inmueble de Ciudad Universitaria.

El regreso de los aficionados al estadio ocurriría tentativamente el próximo 10 de abril, cuando Tigres reciba al América dentro de la jornada 14 del Guardianes 2021.

"Ya nos avisaron que nos preparemos porque posiblemente para el día 10 haya una reapertura. Ya hace tiempo nos dieron una capacitación a finales de temporada pasada", declaró una fuente al diario AS México.

El regreso de los aficionados a los estadios de Nuevo León es algo que ya se había platicado entre las directivas de Tigres y Rayados con la Secretaría de Salud estatal.

Fue el pasado 12 de marzo cuando indicó que, pasando el periodo vacacional de Semana Santa, habría una definición sobre dar o no "luz verde" para que la Mejor Afición de México regrese a las tribunas.

Durante este viernes también trascendió información sobre el posible regreso de aficionados al Estadio BBVA, esto de cara al encuentro entre Rayados y el Atlético Pantoja, en la Concachampions.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7