¡Confirmado! The Weeknd hará el show del medio tiempo del Super Bowl LIV

¡Confirmado! The Weeknd hará el show del medio tiempo del Super Bowl LIV
Foto: Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante conocido bajo el seudónimo "The Weeknd" dio a conocer que tiene el honor de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LIV de la NFL

| 12/11/2020 | ionicons-v5-c12:43 | Francisco Trejo |

Estados Unidos.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante de origen estadounidense conocido bajo el nombre artístico The Weeknd, dio a conocer que se encargará de amenizar el medio tiempo del partido más importante del año en lo que a la NFL se refiere. El Super Bowl LIV.

De acuerdo con el breve anuncio que publicó se estableció que la siguiente edición de la máxima justa deportiva de los Estados Unidos se llevará a cabo durante el 7 de febrero de 2021.

Por cerca de dos décadas, la final de temporada de la National Football League, se ha celebrado durante el primer domingo del mes de febrero, esta tradición tiene su origen a raíz de varios ajustes que tuvieron que realizarse al calendario de la NFL a causa de los atentados del 11 de septiembre de 2001. 

Anteriormente y por más de 50 años, el mítico Super Bowl se había celebrado durante principios del mes de enero.

 

te puede interesar

Fans de The Weeknd celebran el anuncio

Para los miles de fanáticos que este prominente cantante tiene en Twitter, esto supuso una gran noticia pues los Shows del Medio Tiempo del Super Bowl suelen tener un gran nivel de producción, lo que ha generado grandes expectativas entre su comunidad de seguidores.

Inclusive, algunas de estas personas afirman que The Weeknd será el único motivo para ver este popular evento deportivo.

comentarios