The Undertaker recibe homenaje con estatua de bronce

Video: WWE

The Undertaker recibió este jueves una estatua de mas de dos metros hecha de bronce previo a su inducción al Salón de la Fama de WWE.

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 31, 2022 22:40
  • Comentarios

Mark Calaway, mejor conocido como The Undertaker, recibió esta noche previo a su inducción al Salón de la Fama de la WWE, un homenaje con una estatua de mas de dos metros de si mismo.

El evento en donde se reveló la icónica estatua se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Dallas, en donde se encuentra el Wrestlemania Axxes y la tienda oficial de la empresa de los Mcmahon´s.

The Undertaker junto con su esposa , sus dos hijas y leyendas de la lucha libre como Shawn Michaels, kane, Rikishi, The Godfather y el ya retirado Triple H, acompañados de unos cuantos fanáticos, estuvieron presentes en la presentación de la estatua de mas de dos metros.

Los encargados de develar la estatua de ´El Enterrador´ fueron nada mas y nada menos que Triple H y HBK, quienes dieron a conocer la escultura hecha por bronce a tamaño real.

De esta forma The Undertaker se une a las pocas leyendas que cuentan con un homenaje de este tipo, siendo André the Giant, Ultimate Warrior, Rowdy Roddy Piper, Dusty Rhodes, Burno Samartino y Ric Flair los únicos con este galardón.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7