Tendrá Clásico 125 en la cancha a los goleadores históricos de Tigres y Rayados

Por primera vez, tras casi 47 años del derbi de la Sultana del Norte, coincidirán en la cancha los máximos romperredes de los clubes regios: André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori

Nuevo León.- El Clásico 125 será de los artilleros legendarios. En los casi 47 años de existencia del derbi regiomontano, nunca se había dado que los dos máximos goleadores de cada club se enfrenten en la cancha ostentando precisamente este título.

Si bien es cierto que los choques entre André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori se han repetido en varias ocasiones, es la primera vez que ambos, al mismo tiempo, pueden presumir ser los más grandes anotadores de Tigres y Rayados, respectivamente.

El francés, desde que llegó a México, acumula 154 anotaciones oficiales con la elástica de la ‘U de Nuevo León, considerando todas las competencias.

Por su parte, el "Melli" alcanzó los 121, emulando el récord que dejó en su momento Humberto "El Chupete" Suazo.

En caso de convertirle gol a Chivas, entonces el atacante argentino ya quedará como único goleador del Monterrey, lo que daría más lustre a este inédito choque con el dorsal 10 de los universitarios.

En cuanto a goles en Clásicos, Gignac lleva mucha delantera. Con ocho dianas en duelos de esta índole, sólo necesita de uno para quedarse como el segundo máximo anotador en toda la historia de la "Guerra Civil".

Funes Mori, por su parte, apenas contabiliza tres tantos al "Auri" y, en caso de convertir uno, empatará el registro que dejaron Sergio Verdirame, Aldo de Nigris, "Paco" Solís y Alex Fernándes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Don Robert

    Aunque ninguno de los dos vale para chin gar a su madre uno ya está viejo y el otro necesita 10 oportunidades de gol par meter uno

  • User
    - Tiguere

    no pos sacatito pal conego si no lo ponen a jugar oi contra chibas tienen miedo qel presi migel anjel o culevro lo amolesten y lo suspendan conta mis tigueres

Déjanos un comentario