El "Tata" Martino elogió las actuaciones de Diego Lainez

Gerardo Martino se muestra satisfecho con las actuaciones de Diego Lainez tanto en Jamaica como en la concentración del cuadro azteca.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 15, 2022 18:33

El "Tata" se había visto preocupado por Diego Lainez puesto que no había sumado los minutos necesarios en el Real Betis y este se vería obligado a encontrar algún equipo que le diera la suficiente agilidad para poder ser convocado antes del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Lainez nos ha demostrado que tiene grandes capacidades. 

Diego (Lainez) más allá de jugar poco en su club, el hecho de haber entrenado desde el principio y de ir tomando ritmo y haberse preparado hizo que en estos partidos haya tenido una buena actuación y, en el caso de Luis Chávez lo mismo", dijo Gerardo Martino.

También menciona que no ve la necesidad de apresurarse puesto que, tras la charla del Tata con el jugador durante la concentración de 39 días del cuadro azteca, se le ve al director convencido de que Diego Lainez tiene claro tanto lo que quiere hacer como la opinión del Tata hacia el futuro del jugador. 

Pasados los 39 días de concentración se muestra a Gerardo Martino muy satisfecho con el desempeño de los jugadores seleccionados, asegurando que los encuentros que tenga con ellos le serán de ayuda para continuar tomando importantes decisiones.

El Tata finalizó diciendo: "Estoy muy contento en la forma en que han encarado esta concentración, no es habitual hacerlo de manera tan larga y con tantos jugadores, pero se adaptaron bien a la problemática que representa entrenar con 38 jugadores. En cada partido hubo conclusiones que nos permitirán analizar el futuro".

Con información de Daniela Reyes

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7