Sultanes gana y recorta distancia en la semifinal del Pacífico

Sultanes gana y recorta distancia en la semifinal del Pacífico
@SultanesOficial

Los Sultanes lograron su primer triunfo en la semifinal al derrotar por 5-3 a los Naranjeros

| 16/01/2021 | ionicons-v5-c07:20 | EFE |

México.- Los Sultanes de Monterrey vencieron por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo para recortar distancia en la semifinal de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

La serie está ahora 2-1 en favor de Hermosillo.

Los Sultanes lograron su primer triunfo en la semifinal al derrotar por 5-3 a los Naranjeros, que afrontaron el partido sin ocho jugadores por un brote de la covid-19.

Los Sultanes consiguieron el 1-0 en la pizarra en la tercera entrada cuando Alberto Carreón conectó un sencillo al jardín izquierdo que impulsó la carrera de Gilberto Galaviz.

En el quinto capítulo, Paulo Arredondo le bateó un doble al abridor Ryan Verdugo para que Carreón y Roberto Valenzuela se convirtieran en el 3-0 en el marcador en favor de Monterrey.

Los Naranjeros empataron 3-3 el partido en la primera mitad de la sexta entrada por un cuadrangular de tres carreras de José Cardona.

Monterrey respondió en su momento de batear del sexto capítulo con la misma fórmula, un cuadrangular de dos carreras del estadounidense Courtney Hawkins que dejó la pizarra 5-3.

La victoria de Monterrey se amarró gracias a la actuación de cuatro relevistas que limitaron a Hermosillo a una carrera y dos imparables. Francisco Montero fue el lanzador ganador y Ryan Verdugo el derrotado.

La serie se reanudará este sábado con el duelo de lanzadores programado entre José Samayoa, de Hermosillo, y Andres Meza, por los Sultanes.

El ganador de la Liga del Pacífico representará a México en la Serie del Caribe de febrero en Mazatlán, Pacífico mexicano.

 

comentarios