Suena Te felicito de Shakira en partido y Piqué reacciona



El futbolista tuvo que escuchar a su expareja en el estadio previo al encuentro entre el Barcelona y el Mallorca de la liga española

Completamente enamorada, en el 2016 la cantante Shakira estrenó el sencillo 'Me enamoré', tema dedicado a su pareja Gerard Piqué. Pero, tras su ruptura con el futbolista, lanzó el tema: 'Te felicito', por su letra los fans de la barranquillera no dudaron en asegurar que también tenía una dedicatoria muy especial.

Y es que tras el anuncio de su separación a través de un comunicado por parte de la cantante, misma que pidió respeto por su familia, las opiniones de los seguidores de ambos famosos se divide en redes sociales.

Mientras algunos están de acuerdo que Piqué se haya quedado con la persona que realmente ama, el resto defiende a Shakira.

Te puede interesar: Abuchean y le gritan Shakira a Piqué durante partido

Por ello es que el tema de la pareja no deja de ser tendencia, ya sea porque el futbolista aparece en público con su nueva conquista, o por las declaraciones de la cantante.

El más reciente evento que involucró a la pareja, fue el pasado fin de semana cuando el club de futbol Barcelona se enfrentó al Mallorca en su estadio  Estadio de Son Moix por la liga española.

Los jugadores del Barcelona entrenaban en medio de la cancha cuando en las bocinas del estadio comenzó a sonar 'Te felicito', las miradas de los aficionados rápidamente se dirigieron hacia el futbolista para ver su reacción, pero solamente se limitó a agachar la cabeza mientras hacía los estiramientos  propios del calentamiento.

Los aficionados como los usuarios en redes sociales creen que fue una estrategia del encargado del sonido en estadio para desconcentrar a Piqué, previo al encuentro. Sin embargo, quizás quedo solo en un momento incómodo para el futbolista ya que su equipo logró vencer por marcador de 1-0 al Mallorca.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7