Stephany Mayor se pierde la final, la sancionan por agresión

La jugadora de Tigres femenil golpeó en el rostro a Diana Garcia de Rayadas durante la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 19, 2021 16:20

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó a la jugadora de Tigres Femenil, Stephany Mayor Gutiérrez, por su actitud antideportiva en la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21.

Esto ocurre luego de la polémica que se generó en redes sociales, donde se viralizó un video que muestra la agresión de la jugadora hacia su rival Diana García de Rayadas.

Fue este domingo al medio día cuando la Comisión decidió iniciar la investigación de este hecho, a petición del Club Rayados de Monterrey.

Horas después, el ente disciplinario emitió su relación, en la que castiga con dos partidos de suspensión y una multa económica a Stephany Mayor.

Se informó que la jugadora transgredió lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones.

Además, la Comisión explicó que tiene la facultad de sancionar la conducta violenta de un jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario durante el partido.

Stephany Mayor se pierde la final, la sancionan por agresión

Con este castigo, Mayor Gutiérrez se perdería el juego de vuelta de la final, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

Fue el viernes pasado, durante el partido de ida de la final regia entre Tigres Femenil y Rayadas, cuando Stephany golpeó en el rostro a Diana Garcia, lo que le provocó una fractura en la nariz que la hizo sangrar.

Lo que más indignó a la afición, fue que el balón no se encontraba en juego al momento de la agresión.

Stephany Mayor envía mensaje a la afición

Luego de que se informara sobre la sanción que recibió, Stephany Mayor envió un mensaje a la afición tigre por medio de redes sociales.

La “amazona” explicó que lo sucedido con Diana García no fue malintencionado, y reveló que se disculpó e incluso estuvo al pendiente de ella.

Mayor resaltó que nunca se ha caracterizado por ser una jugadora desleal, pues en toda su carrera en la Liga MX Femenil solo ha recibido tres tarjetas amarillas.

Finalmente, “con lágrimas en los ojos”, escribió que espera que su equipo resulte ganador y ofreció disculpas a sus compañeras y afición por esta situación.

Stephany Mayor se pierde la final, la sancionan por agresión

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7