¡Soy tu mamá! Tigres vapulea a Rayadas y se mete a la Gran Final del Guardianes 2021

  • Por: Alejandro Aguirre
  • mayo, 17, 2021 21:34

Las felinas propinaron una goleada de escándalo a las albiazules para colarse a la Final del Guardianes 2021

Por: Alejandro Aguirre

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. - Con escandalosa goleada de 4 goles contra 1, Tigres Femenil humilló a su acérrimo rival, las Rayadas, y de paso, consiguió el ticket a la gran final de la Liga MX, ya que el global les favoreció 6 a 3.

El equipo dirigido por Roberto Medina inició como torbellino sobre el arco visitante. Mayor, Cruz, Sánchez y Ovalle, hacían complicada la labor de la defensa comandada por Bernal y Cadena, tan es así, que Stephany tuvo una larga escapada en la que las zagueras de Rayadas solo le vieron el 9 sobre la espalda, venciendo la ariete con disparo raso y cruzado a Lozoya para abrir los cartones apenas al minuto ‘04.

Doce minutos después vendría un poema convertido en gol, cuando Belén Cruz aprovechó un descuido en la defensa rayada para desde la media luna, soltar espectacular bombazo que clareó a la portera rival.

Pero Rayadas en base a coraje y empuje logró acercarse, gracias a jugada individual de Diana Evangelista que le quebró la cintura a Greta Espinoza para después vencer a Solís.

El complemento fue una fiesta matizada en amarillo y azul, con Nancy Antonio y Ovalle que marcaban al 50 y 55, respectivamente, y con un Tigres Femenil que dominó a placer el resto del encuentro.

La noche cayó sobre el coloso de San Nico, y con ello, llegó una final más para la U, la sexta de forma consecutiva, en la que buscarán su cuarto campeonato liguero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7