Soteldo falta al entrenamiento de Tigres para hacerla de DJ

Video: yefersonsoteldooficial

Tras su ausencia sin permiso en las prácticas de Tigres el día de hoy, solo es cuestión de tiempo para que Soteldo sea sancionado.

Luego de que se reportara que Yeferson Soteldo no asistió a sus entrenamientos correspondientes con Tigres, el venezolano se le vio muy contento haciéndola de DJ durante su cumpleaños.

Pese a que cientos de medios reportan que este será sancionado por faltar a un entrenamiento de su institución, tal parece que a Soteldo eso le dio igual, pues se le vio bailando y cantando en aparentemente su apartamento festejando su cumpleaños número 25.

Tras mostrarse despreocupado y contento, aficionados y no aficionados de Tigres expresaron opiniones divididas, pues mientras otros mencionaron que no se toma en serio su puesto en Tigres, otros apoyaron a Soteldo justificando su ausencia por haber cumplido un año más de vida.

De acuerdo a diversos medios y fuentes cercanas al conjunto felino, el sudamericano será sancionado por ausentarse sin permiso de las prácticas de este jueves con Tigres.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7