OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sigue la polémica jarocha: Jugadores de Veracruz se quejan ante Comisión de Conciliación

Los jugadores de los Tiburones Rojos presentaron su reclamo ante la Comisión de Conciliación, indicando la falta de pago por parte de la directiva

 Azteca 7 Deportes - 21/10/2019 06:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSigue la polémica jarocha: Jugadores de Veracruz se quejan ante Comisión de Conciliación

Foto: Web

Notimex -

Un total de siete jugadores presentaron su reclamo ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por falta de pago en el equipo Veracruz.

Durante el pasado domingo y este lunes, dicha comisión estuvo presente en el Puerto para recibir cualquier tipo de reclamo del plantel de Tiburones Rojos.

“Se recibieron un total de 7 reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (4 correspondientes a LIGA MX, 2 de Sub 20 y 1 de Sub 17)”, se indicó.

Tal y como lo explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF, “la Comisión, en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos reclamos”.

“Se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, estableció.

Asimismo, se informó que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar