¡Sí, viajó! Dr. Simi fue lanzado a Maluma en Qatar

This browser does not support the video element.

El famoso personaje que se hace presente en los conciertos en México sorprendió por hacerse presente tan lejos como en Qatar

¡Sí, señores! Aunque usted no lo crea, el Dr. Simi mexicano viajó hasta Qatar y se hizo presente en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Fue el viernes 18 de noviembre cuando se llevó a cabo la ceremonia de apertura del principal espacio que reúne a los aficionados que viajaron para disfrutar de la fiesta del Mundial.

El artista colombiano Maluma se presentó en el escenario para hacer vibrar a los cientos de asistentes al predio de Al Bidda Park, ahí interpretó el tema Tukoh Taka, sencillo oficial de la Copa del Mundo.

De pronto, en medio de su presentación, le fue lanzado un peluche de un personaje muy conocido en México: ¡El Dr. Simi!

Fue principalmente durante los conciertos en la Ciudad de México que se dejó ver a este personaje de peluche el cual era lanzado por los asistentes a los artistas en el escenario. Tras popularizarse, esta acción fue replicada en otros estados de la República.

Y en Qatar no fue la excepción todo se dio gracias a la presencia de mexicanos en el FIFA Fan Festival.

El video compartido por el creador de contenido en TikTok: Paquideus logró captar el momento en que un peluche del Dr. Simi con la playera de la Selección Mexicana fue lanzado al escenario, por su parte, Maluma lo levanta y lo regresa de nuevo al público en donde es atrapado por un extranjero, pero después lo regresa a su dueño, efectivamente, un mexicano.

Como en cada Mundial, los aficionados mexicanos están causando sensación y ahora en Qatar comparten la alegría que nos caracteriza y muestran la pasión por el futbol.

¿Qué es el FIFA Fan Festival?

Es el lugar designado para ver en directo los partidos de la Copa Mundial en un ambiente de alegría futbolística en la sede de la justa deportiva a la vez que se disfruta de un programa de entretenimiento y las últimas tendencias en música, cultura y estilos de vida.