Sergio Pérez aislado por un 'test no concluyente' de Covid-19

Sergio Pérez aislado por un test no concluyente de Covid-19
Foto: @SChecoPerez

El mexicano Sergio Pérez permanece aislado, a la espera de conocer los resultados de un segundo test en Covid-19 tras haber obtenido un resultado no concluyente en el primero

| 30/07/2020 | ionicons-v5-c10:14 | Redacción Web |

El equipo Racing Point comunicó que la ausencia de Checo Pérez este jueves en el circuito de Silverstone se debió a un resultado "no concluyente" en el test de coronavirus al que fue sometido.

El mexicano espera los resultados de la segunda prueba para saber si está apto para participar en el Gran Premio de Gran Bretaña, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

 

Es la primera vez que se produce un escenario de este tipo desde que comenzó la temporada 2020 revisada en Austria en julio, aunque independientemente del resultado de la nueva prueba, se espera que la carrera continúe según lo planeado.

En caso de que "Checo" Pérez sea positivo a Covid-19, no podrá participar en el Gran Premio de Gran Bretaña, su asiento sería para Stoffel Vandoorne o el también mexicano Esteban Gutiérrez, quienes en la actual temporada son los pilotos de respaldo para Racing Point, Mercedes y McLaren.

El Gran Premio de Gran Bretaña se disputará de este viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, en el circuito de Silverstone.

(Con información de EFE y Formula1)

comentarios


Ver Más de Fórmula Uno