¿Será 'El Capi' Hernández Contreras el nuevo 'bombazo' de ADN?

titulo-de-nota
Foto: Twitter

En las últimas horas el nombre de Roberto Hernández Contreras ha sonado fuertemente para reforzar al equipo de Azteca Deportes Noreste

Por: Redacción Web

Monterrey.- Gran expectativa se ha generado durante este lunes luego de que Enrique García, director de Azteca Deportes Noreste (ADN), revelara que habrá movimientos en su equipo de trabajo.

Y es que, a través de la cuenta en Twitter de ADN (@adnaztecatv) fue publicado el siguiente mensaje: "Algo se anda cocinando".

Luego, durante el programa deportivo, García hizo referencia que había un "agente libre" que podría incorporarse pronto.

Las pistas llevaron al público a deducir que ese próximo "fichaje" se trata de Roberto Hernández Contreras.

Fue la semana pasada que "El Capi", como es conocido, anunció que dejaba Multimedios tras 23 años y, a partir de ese día, era agente libre, como se dice en el argot deportivo durante el mercado de transferencias.

En redes sociales, los usuarios han expresado su agrado por la posible incorporación de Hernández Contreras al equipo deportivo de TV Azteca.

 

te puede interesar

Y por si faltaba algo más al misterio, "Kike" García publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con "El Capi", en las oficinas de ADN.

¿Viene o no viene "El Capi" a ADN? En los próximos días lo sabremos, siga en sintonía de Azteca Noreste.

comentarios