La selección mexicana se concentra a 10 días del amistoso con Costa Rica

La selección mexicana se concentra a 10 días del amistoso con Costa Rica

El Tri regresará a la competición el próximo 30 de septiembre ante Costa Rica, un partido que Martino asumirá con una combinación de jóvenes y veteranos

| 20/09/2020 | ionicons-v5-c06:48 | EFE |

México.- La selección mexicana de fútbol, dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino, inició su concentración en las afueras de la capital, a 10 días del amistoso con Costa Rica en el estadio Azteca.

Inactivo desde el pasado 19 de noviembre, cuando venció por 2-1 a Bermudas en la Liga de las Naciones, el tri regresará a la competición el próximo 30 de septiembre ante Costa Rica, un partido que Martino asumirá con una combinación de jóvenes y veteranos.

El debut del delantero Santiago Giménez, de Cruz Azul, y el regreso del defensa Miguel Layún, del Monterrey, sobresalen en la selección, cuyos convocados se incorporarán al grupo en la medida que concluyan los compromisos con sus equipos en la undécima jornada del torneo Apertura.

Los integrantes de la selección trabajarán hasta el próximo miércoles, después Martino anunciará la lista del encuentro ante los costarricenses.

En su segundo partido del año, el próximo 7 de octubre, México enfrentará a Holanda.

- Convocatoria de la selección mexicana:

Porteros: Hugo González (Monterrey), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Defensas: Jesús Gallardo (Monterrey), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres UANL), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres UANL), Jorge Sánchez (América), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara) y Johan Vásquez (Monterrey).

Centrocampistas: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (América), Carlos Rodríguez (Monterrey), Iván Rodríguez (León) y Orbelín Pineda (Cruz Azul).

Delantera: Santiago Giménez (Cruz Azul), Mauro Lainez (Tijuana), José Juan Macías (Guadalajara), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Guadalajara).

comentarios


Ver Más de Selección Mexicana