Selección Mexicana convoca a cuatro Rayados y un Tigre

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados para la Eliminatoria de Qatar; cuatro jugadores de Rayados encabezan la lista

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 27, 2021 16:46

MÉXICO.- Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer los nombres de los jugadores convocados para las eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, de Rayados, y Luis 'Chaka' Rodríguez, de Tigres, son los representantes del futbol regio en ser llamados por el Tricolor para los tres primeros encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Roberto Alvarado, Luis Romo y Henry Martín, quienes también participaron en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, también fueron llamados por el Tricolor. 

Se destaca el regreso de Raúl Alonso Jiménez, aunque su participación dependerá de las restricciones que la Premier League ha impuesto a los futbolistas que pertenecen a naciones de la "lista roja".

La concentración será a partir del próximo sábado 28 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.

El viernes 3 de septiembre, la Selección Mexicana realizará el viaje a Costa Rica y el lunes 6, a Panamá, volviendo a la Ciudad de México el jueves 9 de septiembre.

Partidos Septiembre

México vs Jamaica

Jueves 2 de septiembre, 2021

21:00 hrs (Centro de México)

Estadio Azteca

Costa Rica vs México

Domingo 5 de septiembre, 2021

18:00 hrs (Centro de México)

Estadio Nacional

Panamá vs México

Miércoles 8 de septiembre, 2021

20:05 hrs (Centro de México)

Estadio Rommel Fernández

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Selección Mexicana convoca a cuatro Rayados y un Tigre

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7