Se siente la garra; así es como recibieron a los Tigres

Video: Fernando González

Aficionados Tigres abarrotaron el hotel donde se hospeda el equipo regiomontano para mostrar su apoyo.

  • Por: Fernando González
  • mayo, 21, 2022 18:35
  • Comentarios

El equipo de fútbol Tigres se ha visto en un escenario poco conveniente frente a los Rojinegros del Atlas, pues en su partido como visitantes recibieron una aplanadora derrota.

Los aficionados de la "U" abarrotaron las instalaciones del hotel MS Milenium para darle un banderazo de aliento al equipo antes de su partido.

Las banderas se hicieron presentes, todos tenían bien puesta su playera y hasta en sus rostros llevaban los colores. Mantas con mensajes de aliento abarrotaron la calle por donde el equipo debía pasar. 

Realizaron el cierre de un carril y comenzaron a cantar, a una sola voz hicieron retumbar el hotel.

El primero en salir y ascender al autobús fue Miguel "el Piojo" Herrera, con un simple saludo siguió su paso hasta subir, posteriormente comenzaron a salir jugadores, como Nahuel Guzmán quien se detuvo unos segundos a admirar a la hinchada, a partir de ese momento no volvió a sentirse el silencio, no había pausas entre cánticos, al salir el francés, Andre-Pierre Gignac se sintió más el fervor.

Por último, comenzó a salir el autobús y se activaron bombas de humo en colores amarillo y azul que abanderaron el pasillo. Frente al camión se encontraron aficionados que daban alientos a los jugadores que observaban por la ventana.

Ahora el equipo regiomontano se dirige hacia el estadio Universitario para disputar el partido que definirá su pase a la final.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7