OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Se les escapa la victoria!, Rayados deja ir ventaja y empata 2-2 ante Necaxa

Los dirigidos por Antonio 'Turco' Mohamed solamente han conseguido dos puntos en el Torneo Clausura 2020

 Azteca 7 Deportes - 05/02/2020 10:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Se les escapa la victoria!, Rayados deja ir ventaja y empata 2-2 ante Necaxa

Foto: Twitter

Por: Luis Madrigal

!Extra, extra¡, se busca al Campeón del futbol mexicano. Los Rayados de Monterrey siguen sin ganar en el Clausura 2020, ya que con gol de último minuto Necaxa la arrancó el empate 2-2 como local a La Pandilla, en el duelo pendiente de la jornada 1.

Con goles de Miguel Layún y Fernando Arce en propia meta, La Pandilla estuvo cerca de salir del pozo, sin embargo, Juan delgado de penal, y rodrigo Noya, en el minuto 93, regios e hidrorayos repartieron unidades, los albiazules sumaron su segundo punto de los 12 disputados, mientras que los de Aguascalientes llegaron a ocho.

El Turco y sus Rayados siguen festejando el título del Apertura 2019, ya que arrastran cinco juegos sin victoria, puesto que desde la ventaja en la Final de Ida, no ganan, ligan tres derrotas y dos empates.

Además, el resultado tiene una peculiaridad, Rayados volvió a ser víctima de un gol en el último minuto, le pasó con Liverpool, Querétaro y ahora Necaxa.

El duelo fue muy movido, las acciones comenzaron al ´13, tras un contraataque La pandilla pegó primero, el ´Mellizo´ dentro del área no disparó frente a Yosgart Gutiérrez, retrasó la pelota hasta el borde del área, donde llegó de atrás Miguel Layún y con derechazo guardó la redonda para el 1-0 de la visita.

Los Hidrorayos intentaron responder pero sin claridad, hasta que al ´42, Quiroga fue derribado por Maxi Meza cuando estaba solo para rematar y el silbante Adalid Maganda marcó penal, pero perdonó la expulsión por doble amarilla al argentino.

Un minuto después, al ´43, Juan Delgado hizo efectivo el penal al disparar por el centro del arco para empatar el partido por 1-1.

En el complemento, al ´49, Layún voló su disparo frente a Yosgart y se perdió del segundo. Mientras que los rayos se adueñaron de la pelota y al ´61, Quiroga asustó con tiro libre por un costado.

Cuando menos lo esperaba Rayados, al ´83 encontró un desfortunio de Fernando Arce, quien al intentar cortar un centro de Gallardo terminó por empujar la pelota a las redes para marcar un autogol a favor de los norteños que firmó la victoria 2-1.

Pero los regios siguen fríos y no supieron defender su afortunada ventaja, y en la agonía del partido, en tiempo de compensación, al minuto ´93, tras un centro al área, Rodrigo Noya aprovechó un rebote en el área chica, y con disparo cruzado venció la meta del ´trapito´ que nada pudo hacer para evitar el empate 2-2 final.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar