Se le aparece el Diablo a Tigres; empatan 2-2 con Toluca

Video: TUDN

Cuando parecía que Tigres se llevaría el triunfo del estadio Nemesio Diez, en el tiempo de compensación las "Diablas" les robarían la gloria

Estado de México.- En los últimos minutos del partido, Toluca le quitó la gloria a Tigres Femenil para llevarse un empate a dos goles en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Diana Guatemala "madrugó" a las "Amazonas" al minuto 1, tras presionar en el área rival y robarle la pelota a Cecilia Santiago.

La ventaja de las "Diablas" se mantuvo durante el resto del primer tiempo y buena parte de la segunda mitad, hasta que Mía Fishel, al 81', empataría el partido tras rematar un balón que llegó vía asistencia de Lizbeth Ovalle.

Fernanda Elizondo al 88' de acción lograría darle la vuelta al marcador a favor de las felinas al rematar la pelota tras un rebote dentro del área.

Cuando parecía que Tigres se llevaría el triunfo, en los minutos de compensación Toluca se robaría la gloria; Natalia Colín remató de cabeza para sentenciar el partido con un empate a dos goles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7