Se fue Diego Alonso... Y ahora ¿quién dirigirá a Rayados?

Se fue Diego Alonso... Y ahora ¿quién dirigirá a Rayados?

Tras la polémica salida de Diego Alonso, ahora suenan los nombres de Hugo Sánchez y Matías Almeyda para tomar la dirección técnica del conjunto albiazul

INFO7

Por: Redacción

Tras la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de los Rayados, varios nombres han surgido como el posible sustituto del timón albiazul.

La polémica empezó cuando el periodista David Faitelson indicó que Hugo Sánchez era el principal candidato a ocupar el banquillo.

Sin embargo, tras la destitución del uruguayo, también salió a relucir el nombre de Matías Almeyda.

La pregunta es ¿qué posibilidades existen de que alguno de ellos sea el elegido?

- En el caso del "Pentapichichi", no habría algún problema para que éste llegara al puesto; actualmente Sánchez se desempeña como analista en una cadena de televisión.

- En el caso de Matías Almeyda, actualmente el argentino mantiene un compromiso con el San Jose Earthquakes de la MLS; si la directiva rayada decide optar por contratarlo, deben pagar una cláusula de rescisión primero, que ronda los 3 millones de dólares, para poderlo fichar.

Dentro de los candidatos también han sonado nombres como el de Javier Aguirre, Luis Ernesto Pérez e incluso el posible regreso de Antonio Mohamed; sin embargo, todo sigue siendo un misterio dentro del club albiazul.

 

te puede interesar

Mientras tanto, será mañana cuando sea designado un director técnico interino, de cara al duelo ante Querétaro.

comentarios


Ver Más de Rayados