Se entregan dos aficionados del América que mataron a joven

Dos de los cuatro aficionados del América involucrados en el homicidio de un hombre al finalizar partido en Pensilvania, EUA, se entregaron a las autoridades

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 21, 2021 09:50

Pensilvania, Estados Unidos.- A días de que la policía de Filadelfia, Pensilvania, emitiera una orden de búsqueda y captura de cuatro aficionados del América por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven, dos de ellos se entregaron a la justicia el pasado 19 de septiembre.

Cabe recordar los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves en el conocido restaurante Cheesesteak Pat's King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos por un grupo de hombres que portaban las playera del conjunto azulcrema.

Medios locales informaron que dos de los agresores se entregaron a las autoridades luego de que se emitiera la recompensa de 20 mil dólares para quien otorgue información que llevara a la captura.

Agresores identificados

De acuerdo con CBS, la policía de Filadelfia identifico a los detenidos como Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años, ambos del Sur de la ciudad, y son acusados de asesinato, intento de asesinato y otros cargos relacionados.

La policía generó la orden de arresto contra OsvaldoWilliePedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza-González, de 32 años, también conocido como Víctor Hugo, los cuales se cree son hermanos, quienes son los dos agresores restantes y se mantiene la recompensa para conocer su paradero.

Hasta el momento no está claro qué fue lo que provocó la riña, que fue grabada por las cámaras de seguridad con las que se logró identificar a los responsables de la muerte de Cortez.

Si se tiene información sobre este crimen o estos sospechosos, las autoridades piden comunicarse a la Unidad de Homicidios a los teléfonos 215-686-3334 / 3335.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7