OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡Se calientan los ánimos!; suspenden el San Luis-Gallos por bronca

En el incidente, una mujer resultó gravemente herida por un golpe en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital

 Azteca 7 Deportes - 20/10/2019 07:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Se calientan los ánimos!; suspenden el San Luis-Gallos por bronca

Foto: Web

Por: Gerardo Vazquez

La rivalidad regional entre San Luis y Querétaro, aunado a agresiones de la barra de Gallos en el Alfonso Lastras, obligó a que aficionados del conjunto local tuvieran bajar a la cancha y ser reubicados en otra zona.

Alrededor del minuto 50 de juego, las personas que estaban justo debajo de la cabecera donde está ubicada la porra visitante, tuvieron que dejar sus lugares y moverse hacia otro lado, para la cual se abrió el acceso a unas escaleras que dan hacia el campo, todo esto sin que el partido se detuviera dadas las circunstancias de seguridad.

Inclusive, la barra de Querétaro lanzó pedazos de butaca a la gente que se encontraba debajo de ellos y uno de ellos habría golpeado a una mujer quien fue retirada en camilla del lugar, dada la gravedad del daño que sufrió en la cabeza.

Los aficionados caminaron por detrás de la publicidad estática, alrededor de unos 30 metros hasta encontrar otras escaleras que daban acceso a una zona distinta del Alfonso Lastras, mientras que policías les daban protección para evitar más incidentes de mayor gravedad. (Con información de Mediotiempo.com)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar