Se burlan de Maradona por cuidar su salud; lo comparan con Buzz Lightyear

Se burlan de Maradona por cuidar su salud; lo comparan con Buzz Lightyear
Foto: Archivo

El legendario futbolista Diego Armando Maradona fue criticado por protegerse contra el coronavirus en un acto de responsabilidad y respeto

| 01/10/2020 | ionicons-v5-c08:56 | Francisco Trejo |

Argentina.- Diego Maradona ha sido objeto de grandes críticas después de haber aparecido públicamente con una visera facial un tanto peculiar en un intento por protegerse de contraer el coronavirus durante el amistoso entre el Gimnasia y el Esgrima.

El miércoles, el director técnico del Gimnasia llegó para su encuentro con una enorme mascarilla transparente que cubría la parte superior de su cabeza hasta más allá de la barbilla.

La leyenda argentina tenía a su hijo de siete años Diego Fernando junto a él en la línea de banda, y él también tomó precauciones similares contra el virus mortal.

Lo comparan con Buzz Lightyear

Las imágenes del hombre de 59 años fueron comparadas por muchos en las redes sociales con el personaje de ficción Buzz Lightyear de la franquicia de películas de Toy Story.

En las redes sociales, tanto aficionados como periodistas criticaron fuertemente la indumentaria de protección que este hombre que en la década de los 80's llevó a Argentina a ganar la copa del mundo.

Maradona no le encontró el lado gracioso

La leyenda del futbol argentino afirma que usó esa mascarilla a recomendación de su médico y de acuerdo con él, decidió llevarla en símbolo de respeto a los enfermos y muertos que ha dejado el coronavirus.

Aclara que es el mismo modelo de máscara protectora que utilizan algunos miembros del sector salud en su país.

'Esos periodistas que te critican cuando no te cuidas. Y cuando te cuidas también. Los que se ríen de la gente como yo, pero cuando dan el número de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entendieran que no pueden venderse a toda costa, sin respetar nada ni a nadie. Acuerden eso, muchachos', Diego Armando Maradona


comentarios