Se atraviesa y causa fuerte accidente en carrera de ciclismo

Una espectadora de una carrera de ciclismo de montaña en España cruzó imprudentemente la pista y provocó un impactante accidente

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 25, 2021 16:56

Un grave accidente se presentó el pasado sábado 23 de octubre durante una carrera de ciclismo de montaña en El Hierro, España, cuando una espectadora se atravesó impudentemente en la pista en el momento en que el primer competidor iba a cruzar la meta.

Los hechos ocurrieron durante la Salmor Bike, una prueba de aficionados que reunió casi 300 participantes.

En las imágenes del video se puede ver cómo varios espectadores se cruzaban por la vía de un lado a otro sin las debidas precauciones.

Segundos después de ve al primer competidor que iba llegando a la meta cuando de pronto una mujer se cruza en su trajectoria. Debido al reducido espacio y la cercanía en la que se encontraba con la imprudente mujer, el ciclista no tuvo tiempo de esquivarla y la colisión entre ambos fue inevitable.

De acuerdo a la información, los protagonistas del impactante accidente fueron trasladados al hospital debido las heridas que sufrieron. El ciclista presentó un traumatismo craneal moderado, mientras la señora fue reportada como grave.

Aficionada con pancarta provoca caída masiva

El pasado mes de junio, un accidente pero de más grandes proporciones ocurrió en el estreno del Tour de Francia 2021.

En aquella ocasión, una aficionada golpeó de manera accidental a un corredor con una pancarta y provocó una carambola en el que se vieron involucrados varios ciclistas.

En las imágenes se ve en medio de un recorrido plano, en el cual el pelotón de corredores se encontraba apretado, unos de ellos chocó contra una espectadora, quien perdió de vista a los ciclistas y buscaba mostrar a la moto de la televisión con su pancarta. Tras la caída del corredor que fue identificado como Tony Martin del Jumbo-Visma, varios que no consiguieron resultaron en el suelo.

Aquél accidente, se reportaron heridos algunos ciclistas, el principal afectado fue el germano Jasha Sütterlin del Team DSM, que abandonó la competencia.

Otros de lo lesionados: Martin resultó herido con numerosas abrasiones en el brazo y la pierna izquierda, Marc Soler terminó la etapa con un fuerte golpe en una muñeca.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7