OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se arma fiesta felina en aeropuerto

Los hinchas felinos ya se encuentran en el Aeropuerto internacional de Monterrey esperando a los campeones con gran carnaval

 Azteca 7 Deportes - 27/05/2019 01:02 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe arma fiesta felina en aeropuerto

Foto: Especial

El Horizonte
Por: Luis Alberto Madrigal

La afición de Tigres no perdió la oportunidad de buscar acercarse a los felinos tras el título obtenido en León, y tras levantar el séptimo trofeo, se lanzaron al Aeropuerto internacional de Monterrey para ver a sus ídolos regresar con la copa.

Desde las 00:30 horas cientos de hinchas se estacionaron en la orilla de la carretera del aeropuerto, con banderas, playeras de Tigres, bufandas y música relacionadas al equipo.

El tigre bus llegó al angar del aeropuerto a las 00:25 horas, y enseguida llegaron cientos de automóviles con seguidores incomparables, que se dispusieron a esperar la llegada del equipo auriazul, programada para las 02:30 horas.

El equipo felino llegará a la terminan A del aeropuerto, y posteriormente se dirigirá al estadio Universitario, donde ya está la fiesta de celebración.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar