Saúl Álvarez presenta 'Canelo Energy', su cadena de gasolineras en México

El boxeador Saúl Álvarez dio a conocer algunos detalles de su cadena de gasolineras en México, que llevará el nombre de 'Canelo Energy'

El boxeador mexicano SaúlCanelo” Álvarez anunció formalmente que invertirá en una cadena de gasolineras que llevará el nombre de ‘Canelo Energy’.

A través de su cuenta de Instagram, el pugista compartió un video solo con música pero con la leyenda ‘próximamente’, donde reveló el logotipo, las bombas despachadoras y el uniforme que usarán los trabajadores. 

En las imágenes también se le ve al Canelo firmando una de las estaciones despachadoras de gasolina, donde sobresale el nombre de la marca y el logo, formado por una letra "C" fusionada con un rayo y los uniformes de los despachadores que también portarán el logo de Canelo Energy en la parte frontal.

¿Dónde encontrarás las gasolineras del Canelo?

Canelo Álvarez había revelado en abril en entrevista con la periodista Graham Bensinger que su incursión en el negocio de las gasolinas formaba parte de una estrategia de inversión en México, donde también tiene capital inyectado en bienes raíces, para convertirse en un billonario en los negocios.

Mencionó que de todo lo que había invertido hasta eso momento, cada tres meses recibía entre 4 a 5 millones de dólares. 

Asimismo dijo que tenía previsto abrir entre 90 y 100 gasolineras repartidas por toda la República Mexicana.

"Cuando tú vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, expresó el boxeador nacido en Guadalajara.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7