Sancionan a Nahuel Guzmán por insultos a directiva de Tigres

Por insultar a su propia directiva, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán es sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria

  • Por: Eduardo Salazar
  • mayo, 26, 2022 16:48

Ciudad de México.- Las malas noticias continúan para los Tigres, pues además de que la Comisión Disciplinaria anuló el resultado del partido de Vuelta de la Semifinal del Clausura 2022 por alineación indebida, su arquero Nahuel Guzmán fue sancionado por los incidentes ocurridos en el encuentro.

Mediante un comunicado, se informó que Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque recibió una sanción económica por transgredir lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, A.C., al insultar a su propia directiva.

Asimismo, se advirtió al portero argentino sobre su conducta futura, ya que si reincide en las acciones antes señaladas, será sometido a sanciones más severas en su contra.

Nahuel Guzmán está en el ojo del huracán luego de que fuera expulsado en los minutos finales del partido disputado en el estadio Universitario al patear un segundo balón que estaba en el terreno de juego.

Además, en redes sociales se difundió un video donde se ve al jugador de Tigres insultar a los árbitros en la puerta del vestidor asignado a ellos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7