OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

¡San Nico!, con dos anotaciones de Nicolás Sánchez, Rayados se impone 3-2 ante Puebla

Los dirigidos por Diego Alonso vuelven a la senda del triunfo en el encuentro de la Jornada 10 de la Liga Mx

 Azteca 7 Deportes - 21/09/2019 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡San Nico!, con dos anotaciones de Nicolás Sánchez, Rayados se impone 3-2 ante Puebla

Foto: Eduardo Tovar

Por: Víctor Álvarez

Monterrey aprovechó su condición de local para derrotar 3-2 al Puebla en el encuentro efectuado en el estadio BBVA, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019.

El cuadro local luchó por ponerse al frente en el marcador y lo consiguió a los 18 minutos mediante un tiro penal cobrado acertadamente por Nicolás Sánchez y así se dio el 1-0.

Monterrey se mantuvo en un ritmo similar, aunque con pocas llegadas, pero fue a los 38 cuando los de casa incrementaron la diferencia mediante Rogelio Funes Mori y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los visitantes acortaron distancia a los 53 minutos mediante un gol de Lucas Cavalini, mientras a los 63 Brayan Angulo puso el 2-2 en la pizarra.

Ante ello, Rayados respondió y fue de nueva cuenta Nicolás Sánchez el encargado de anotar a los 75 minutos para poner el 3-2, que a la postre fue definitivo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar