Samuel García obsequia playeras de Tigres y Rayados al Papa

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió que en su visita al Vaticano le regaló al Papa Francisco playeras de Tigres y Rayados

  • Por: Alejandro Aguirre
  • noviembre, 03, 2021 10:34
  • Comentarios

En su visita a Ciudad del Vaticano, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, obsequió al Papa Francisco Bergoglio playeras de los equipos locales de futbol, Tigres y Rayados.

A través de historias publicadas en su cuenta de Instagram, el mandatario neolonés presumió las playeras de auriazules y albiazules, y mostró el momento en que saluda al líder de la iglesia católica.

García Sepúlveda, mencionó que uno de los jerseys de los felinos estaba autografiada por los jugadores de los Tigres, entre ellos los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes son compatriotas de Francisco Bergoglio.

Samuel García obsequia playeras de Tigres y Rayados al Papa

Samuel García y Mariana Rodríguez acudieron al Vaticano

Tal como habían anunciado, el gobernador Samuel Rodríguez y su esposa Mariana Rodríguez acudieron hoy al Vaticano en donde saludaron al Sumo Pontífice.

La joven pareja regia llegaron desde las 7:55 de la mañana a la audiencia general que ofrece el Papa Francisco todos los miércoles en la Plaza San Pedro.

En las imágenes que compartió en Instagram, la también titular de AMAR a Nuevo León se ve cuando el Papa toma de la mano a Samuel y este se presenta con él.

El gobernador de Nuevo León solicitó hace una semana un permiso ante el Congreso del Estado para poder partir para visitar el Vaticano 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7