Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, detenido por agredir a su pareja

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, detenido por agredir a su pareja
Foto: Twitter @RyanGiggs_cc

Ryan Giggs fue apartado temporalmentecomo técnico de Gales por las acusasiones de maltrato hacia su pareja

| 03/11/2020 | ionicons-v5-c10:02 | EFE |

Londres, Inglaterra.- Ryan Giggs, seleccionador de Gales, ha negado las acusaciones de haber maltratado a su pareja, cargo por el que fue detenido este domingo.

La Policía del Gran Manchester acudió en la noche del domingo a la residencia de Giggs después de que los vecinos alertaran de los gritos de una mujer, la cual habría sufrido heridas menores.

Según los periódicos británicos, Giggs fue arrestado como sospechoso por haber atacado a su pareja.

Sin embargo, sus representantes han negado cualquier acusación contra el exjugador del Manchester United y han asegurado que está colaborando con la policía.

La rueda de prensa que tenía que haber tenido lugar este martes en la que Giggs iba a anunciar el equipo nacional para los próximos partidos ha sido cancelada.

Gales aparta a Giggs

La rueda de prensa que tenía que tener lugar este martes y en la cual Giggs anunciaría el equipo nacional para los próximos partidos ha sido suspendida y la federación galesa ha confirmado que el entrenador, de 46 años, no participará en el próximo parón internacional.

"La federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros", dijo la FAW en un comunicado.

"Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los tres siguientes partidos, contra Estados Unidos, La República de Irlanda y Finlandia", añadió.

 

comentarios