Ryan Giggs, acusado de agredir a su exnovia y apartado como DT de Gales

El exjugador del Manchester United, Ryan Giggs, será juzgado el miércoles por presuntamente agredir a su exnovia y a otra mujer

  • abril, 23, 2021

Londres, Inglaterra.- Ryan Giggs fue este viernes apartado como seleccionador del equipo nacional de futbol de Gales, tras haber sido formalmente acusado de maltratar a su exnovia y haber atacado a otra mujer.

El exjugador del Manchester United, de 47 años, será juzgado el próximo miércoles por haber presuntamente provocado daños físicos a Kate Greville, su entonces pareja, el pasado noviembre.

El entrenador se defenderá también de la acusación de haber atacado a otra mujer durante el mismo incidente.

Afronta asimismo un cargo adicional por un supuesto comportamiento coercitivo y controlador entre diciembre de 2017 y noviembre de 2020.

"Tengo completo respeto por el proceso legal y entiendo la gravedad de las acusaciones. Voy a declararme no culpable ante el tribunal y espero limpiar mi nombre", afirmó Giggs en un comunicado.

La federación de fútbol de Gales, por su parte, notificó que "ha tenido constancia la decisión de la Fiscalía de presentar cargos contra Ryan Giggs, técnico el equipo nacional masculina", tras lo cual ha decidido apartarle del banquillo.

El también exjugador Robert Page, parte del equipo de entrenadores de la selección, tomará las riendas del equipo de cara a la próxima Eurocopa, y contará con Albert Stuivenberg como asistente.

"Quiero desearle a Robert Page, el equipo técnico, los jugadores y los aficionados todos los éxitos este verano en la Eurocopa", afirmó Giggs.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - ALDO FASCI DESVIA RECURSOS DESTINADOS PARA LOS FICTICIOS ATENTADOS DE BOMBA

    VARIOS JOVENES EN REDES SOCIALES DENUNCIAN que los atentados de BOMBA ocurridos en el estado de Nuevo Leon son PROVOCADOS por personal que labora para Aldo Facsi quien da ordenes para INVENTAR atentados de bomba y atentados narco terroristas en el estado del Norte del pais VARIOS PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS INDICAN que posiblemente esté relacionado con el desvio de recursos que Aldo Fasci pide año tras año para los SUPUESTOS Y FICTICIOS ATENTADOS DE BOMBA asi como para los supuestos escuadrones ANTI BOMBA cada vez mas son las DENUNCIAS y EXIGEN que se lleve a procesos ante una fiscalía especializada para llevar a juicio penal a ALDO FASCI por tener vínculos con una delincuencia organizada que el mismo crea e inventa pues en México NADIE SABE FABRICAR UNA BOMBA y son IDEAS Y DELIRIOS que el secretario de seguridad FABRICA EN SU MENTE para asi poder DESVIAR LOS MILES DE MILLONES DE PESOS que año tras año desvían el y su AHIJADO ADRIAN DE LA GARZA

Déjanos un comentario