Roy López, de los Houston Texans, enamora a los regios

El tacle defensivo de Houston, visitó Monterrey y convivió con sus fans

  • Por: Alejandro Aguirre
  • abril, 30, 2022 15:00

Alegre, sencillo, siempre sonriente, así llegó y así se mantuvo el tacle defensivo de los Houston Texans de la NFL, Roy López, quien estuvo de visita en la Sultana del Norte, para convivir con aficionados del equipo de Houston.

“Estoy muy feliz de estar en Monterrey, nunca había estado en la ciudad, es una gran emoción convivir con los aficionados de esta ciudad, y buscamos la oportunidad de seguir viniendo para acá”, dijo el nacido en el estado de Arizona, ante cámaras y micrófonos de Tv Azteca Noreste.

Roy López, de los Houston Texans, enamora a los regios

Roy Jacob López, quien cumplió su primer año en la NFL, prosiguió, “Me siento muy emocionado de venir a anunciar un pick del draft, me hace muy feliz, y queremos seguir creciendo esta experiencia”.

Sobre lo que se viene para los Texans en la próxima temporada, dijo que, “Siempre estamos pensando en ser los campeones, ser los mejores del mundo, la temporada para nosotros empieza en verano o antes, y vamos poco a poco progresando para ser los mejores durante la temporada, y esperamos que este draft pick nos ayude a seguir siendo mejores”.

Por último, envió un mensaje a la afición de los Texanos en México y de la NFL en general, “los quiero mucho, gracias por el apoyo, estamos felices y esperamos que siga creciendo la afición aquí en México”.

Roy López, de los Houston Texans, enamora a los regios

Houston al igual que otros equipos de la NFL, mantiene actividad constante en nuestro país, como parte de la iniciativa International Home Marketing Area (IHMA), a través de la cual se busca acrecentar el mercado del mejor fútbol americano del mundo en México y en otros países.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7