Ronaldinho habla sobre hechos violentos en Querétaro

El futbolista brasileño dijo no poder creer lo que ocurrió en el estadio Corregidora, donde 26 personas resultaron heridas.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 15, 2022 18:34

El futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, se encuentra en México para ser investido al Salón de la Fama del fútbol de Pachuca.

El ganador del Balón de Oro en 2005 habló sobre los hechos violentos en el estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo al que perteneció entre 2014 y 2015.

El campeón del mundo se dijo sorprendido por la batalla multitudinaria de la semana pasada que dejó 26 heridos.

He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", dijo Ronaldinho.

Además, el brasileño recordó sus buenos tiempos en el país, y uno de sus mejores partidos.

En México tuve buenos momentos. Uno que nunca olvido es cuando jugamos contra América, tuve la suerte de hacer dos goles, son cosas que guardo con mucho cariño”, agregó el futbolista.

Sobre su visita a México, Gaúcho señaló que para él ser elegido como un nuevo miembro del Salón de la Fama del Pachuca, en el que están figuras como Pelé y Diego Maradona, es igual de importante que ganar un Balón de Oro.

La investidura es un momento especial porque estaré en donde está tanta gente importante del medio del fútbol. Para mí es como un gran premio, no cambia nada, es una gran emoción, gran alegría de poder participar en un momento así", sentenció.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7