Julio César Chávez Jr. sufre robo en su casa y se llevan ¡750 mil dólares!

Julio César Chávez Jr. sufre robo en su casa y se llevan ¡750 mil dólares!

El boxeador Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo en su casa de Los Ángeles; una de las hipótesis que se maneja es una conexión con el Cártel de Sinaloa

| 27/10/2020 | ionicons-v5-c12:09 | Luz Camacho |

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El boxeo mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de unos ladrones que saquearon su casa en Los Ángeles y se llevaron aproximadamente $750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, reportó TMZ Sports.

El robo habría ocurrido la semana pasada mientras la familia del hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez estaba fuera de la ciudad. Tal parece que los intrusos entraron a la casa por la ventana de un baño.

De acuerdo a TMZ Sports, fuentes policiales informan que Chávez, de 34 años, y su esposa, Frida, creen que los ladrones se llevaron varios artículos, incluida una pequeña caja fuerte que contenía aproximadamente $ 600,000 en joyas y carteras de diseñador.

También obtuvieron alrededor de 150 mil dólares en otras pertenencias de la casa, que da un total de 750 mil dólares.

El caso ya lo investiga la policía de Los Ángeles, pero hasta el momento no se han realizado arrestos ni se ha identificado a ningún sospechoso.

Entre las hipótesis que maneja las autoridades es un lazo familiar de la esposa del pugilista azteca con El Chapo, pues Frida estuvo casada anteriormente con Edgar Guzmán López, hijo del jefe del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

Edgar fue asesinado en 2008 cuando fue emboscado en el estacionamiento de un supermercado por una banda de miembros del cartel rivales.

 

comentarios