Reto de jugadoras de EUA tomando Topo Chico se hace viral

Los internautas no paran de reír al ver las reacciones de las jugadoras de la selección de futbol de Estados Unidos tras beber el agua mineral Topo Chico

Las jugadoras de la selección de futbol de Estados Unidos aprovecharon su visita a Monterrey, Nuevo León, para hacer el reto de tomar lo más rato que pudieran una botella de Topo Chico y sus reacciones se hicieron virales.

A través de su cuenta de TikTok, Trinity Rodman (@trinity.rodman), novata del Año de la NWSL, compartió el video que tiene como descripción: "RETO ACEPTADO. Aviso de muchos eructos".

En las imágenes se ve a Kelley O'Hara, Ashley Sanchez, Emily Fox y a Rodman tratando de tomar de forma rápida el agua mineral de Monterrey, el cual se caracteriza por su efervescencia.

Mientras trataba de tomar la Topo Chico, la hija del mítico ex jugador de la NBA Dennis Rodman lanzó el primer eructo cuando miraba sorprendida a O'Hara por la velocidad en que lo hacía.

"Ay, perdí", expresó la estadounidense.

Tras esto, O'Hara no paraba de eructar, al igual que Rodman, pero la que hizo resonar la habitación fue Sanchez, lo que provocó las risas de las jugadoras.

El video que fue compartido hace dos días desde el hotel donde se concentran suma casi 68 mil reproducciones y 10 mil me gusta.

"Foxy va como si nada", "Kelley y las niñas dándome vibraciones reales de Steve Harrington", "Esto tiene que ser lo más divertido que he visto en todo el día", "A Sanchez se le salió el alma entera con ese eructo", son algunos de los comentarios de internautas estadounidenses. Mientras los mexicanos escribieron: "Ninguna te hace eructar y lagrimear tan bonito como mi Topo Chico", "¿Quieres sacar los gases del estómago? Tómate una agua mineral Topo chico, salen por que salen", "Jajaja, no es vdd, no eructas, solo te lloran los ojitos y te pica la nariz. ¡Ah, pero que ricooooo!", "Probaron la gloriosa agua mineral Topo Chico!", "Haciendo su función".

Cabe recordar que este lunes, las selecciones de México y Estados Unidos se enfrentarán este lunes 11 de julio en en el Estadio Universitario, en la última jornada del Premundial Femenil de la Concacaf.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7