¡Retiembla el Gigante de Acero!

Con un marcador de 2-0 el equipo albiazul termina su encuentro contra Xolos de Tijuana

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 30, 2022 19:59

Primer Tiempo

El primer tiempo del enfrentamiento entre Rayados y Xolos se mantiene con mucha fuerza, y es justamente lo que el equipo local busca, pues con un marcador global de 2-1 a favor del rival rojinegro, comenzaron con una ofensiva bastante solida abriendo asi el marcador gracias a Maximiliano Meza (Rayados) con un gol en el minuto 16'.

Sin duda, la decisiva actitud de Rayados se hace sentir en el campo de juego al tener una posición del esférico del 56%, suficiente para que el equipo visitante sienta la presión y comience a tener llegadas mas contundentes, viéndose en la primer tarjeta amarilla del encuentro por parte de Christian Hernando Rivera (Xolos).

¡Retiembla el Gigante de Acero!

Final del Partido

El segundo tiempo termina y el Gigante de Acero grita al llevarse la victoria con un marcador de 2-0 gracias al gol anotado por Vincent Janssen en el minuto 78'.

No hay duda que el segundo tiempo del encuentro marca un buen augurio para el Monterrey durante el resto de la temporada, pues con ese ultimo gol se da por terminada la sequía de goles en la que Janssen se veía "maldecido".

No bajan la guardia pues aun se encuentran en la búsqueda de llegar a la final del torneo #GritaMéxico2022

Ahora si, a subirle al himno del albiazul y a disfrutar de esta victoria.

¡Retiembla el Gigante de Acero!
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7