Reportera es víctima de ataque sexual en plena transmisión

Los hechos están causando gran indignación y condena en Italia

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 28, 2021 17:40
  • Comentarios

Gran indignación está causando en Italia la agresión sexual a una reportera durante una transmisión en vivo. Se trata de la joven Greta Beccaglia quién la noche de ayer realizó una transmisión en vivo al terminar el encuentro entre el Empoli y el Fiorentina.

Sin embargo, cuando se encontraba hablando con el conductor en el estudio de la televisión local (Toscana TV) fue sorprendida por un aficionado que le tocó los glúteos.

Inmediatamente Greta le dice al sujeto: "no puedes hacer eso, lo siento" mientras que el conductor en el estudio, Giorgio Micheletti, la anima a seguir con el enlace: "No te enfades, se crece también con estas experiencias".

En otro momento del enlace, después de entrevistar a un par de aficionados a las puertas del estadio, otros hombres le gritan y pasan muy cerca de ella.

Al terminar el enlace, el conductor condena la conducta de los aficionados: "Algunos comportamientos merecen un sano golpe, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", dijo al aire.

La reportera Beccaglia pide ayuda para localizar a su agresor

Por su parte, la reportera utilizó sus redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores para lograr ubicar al hombre que la tocó sin su consentimiento.

Por su parte, la Policía de Empoli ya está analizando las imágenes para dar con el paradero de este hombre. Diversas organizaciones, futbolistas y sociedad le han expresado su solidaridad a Greta Beccaglia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7