Reportan que Tom Brady podría volver a jugar con los 49ers

El periodista Mike Florio aseguró que el jugador será parte de los San Francisco 49ers, equipo del que era fanático cuando era pequeño.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 22, 2022 17:44

Hace menos de un mes, el aclamado jugador de futbol americano, Tom Brady, anunció su retiro de la NFL, sin embargo, este martes surgieron rumores de que podría retomar su carrera.

Fue el periodista especializado en este deporte, Mike Florio, quien aseguró que es probable que Brady juegue en este 2022 con el equipo del que era fanático durante su niñez, los San Francisco 49ers.

El periodista dijo que recibió un correo de una fuente “extremadamente confiable, anónima” sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers.

Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio.

Aunque tiene 44 años, Tom Brady lideró con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones.

Pero esto no es lo importante, el jugador tiene siete anillos de Super Bowl, por lo que es imposible que algún equipo se niegue a tenerlo entre sus filas.

Florio agregó y resaltó el hecho de que Tom nunca usó la palabra “retiro”, e incluso uso la frase “nunca digas nunca”, por lo que crece aún más el rumor de que pueda volver a jugar.

Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7