Reportan muertos y heridos tras riña en estadio de Querétaro

Tras la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas que se registró dentro y fuera del estadio La Corregidora, se han reportado cifras de muertos y heridos

Querétaro.- A través de redes sociales se han publicado varios videos que muestran cómo comenzó la riña entre aficionados de Querétaro y Atlas en las tribunas del estadio La Corregidora.

Fue al minuto 62, cuando el encuentro entre Gallos Blancos y Rojinegros fue suspendido al desatarse la pelea entre los integrantes de las barras de ambos equipos, las cuales estaban en cabeceras lejanas.

Sin embargo, en la transmisión televisiva se pudo constatar cómo algunos hinchas corrieron de extremo a extremo del inmueble para unirse a la gresca, hasta que varias personas, ajenas a la situación, decidieron saltar al terreno de juego para buscar ponerse a salvo.

Tras los hechos se han divulgado que existen decenas de heridos e incluso se maneja una cifra de muertos; el periodista David Medrano, mediante su cuenta en Twitter, indicó que extraoficialmente hay 17 personas sin vida.

Por su parte la Liga MX emitió un comunicado, donde asegura que inició una investigación sobre los acontecimientos registrados en el estadio La Corregidora.

Agregó que sobre las personas lesionadas, éstas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.

Concluye que el partido entre Querétaro y Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, en base al artículo 64 del Reglamento de Competencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7