Rayados vs Toluca en riesgo de suspenderse por huracán "Hanna"

Rayados vs Toluca en riesgo de suspenderse por huracán Hanna
Foto: Video

En rueda de prensa, el director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, comentó que es posible que el partido ante Toluca sea suspendido por las lluvias que serán ocasionadas a causa del huracán "Hanna"

Por: Redacción Web

MONTERREY.- Ante la espera de que el huracán 'Hanna' "pegue" a Nuevo León con mayor intensidad el día de mañana, el equipo de futbol Monterrey ha informado en rueda de prensa que existe la posibilidad de que el juego ante Toluca, se suspenda. 

Pese a que el director técnico Antonio Mohamed asegura que el plantel se encuentra bien y con la ilusión de jugar, están en comunicación con Protección Civil de Nuevo León, con la Liga y el equipo contrincante para determinar si es conveniente jugar. 

"Sabiendo que mañana, lo que indica que la gente que sabe de pronósticos, que mañana a la hora del juego es el momento de mayor lluvia, de tormenta eléctrica de mucho viento, entonces hay una posibilidad importante de que se pueda suspender el partido", comentó.

Dijo que entre las cosas que se están analizando están el proteger a los protagonistas del partido, el traslado del rival, entre otras. 

Las intensas lluvias que se esperan podría afectar el campo del Gigante de Acero y provocar riesgosas inundaciones en el área metropolitana de Monterrey. 

comentarios