Rayados vence a Pachuca con Funes Mori haciendo historia

Rogelio Funes Mori anotó su gol 122 con los Rayados, lo que lo convierte en el máximo goleador del club, por encima de Humberto Suazo.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 14, 2021 23:51

Con un doblete de Rogelio Funes Mori, que lo convierte en el máximo goleador de Rayados, el Monterrey venció 3 - 1 al Pachuca

Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Aguirre se encuentra en el tercer lugar de la tabla con ocho puntos.

Aunque en el primer tiempo los albiazules no tuvieron la posesión del balón, sí supieron aprovechar las oportunidades de gol

Este encuentro propició el regreso de Avilés Hurtado a tierras regias, quien fue abucheado por la afición, sin embargo, el jugador les regaló un penal al minuto 32'.

Hurtado se barrió fuertemente y derribó a Joel Campbell en la línea del área, por lo que el árbitro marcó penal. 

Con esta oportunidad, el mellizo Funes Mori abrió el marcador y anotó el anhelado gol 122, que lo coloca como el máximo anotador del club. 

Rogelio tenía cuatro meses intentando romper la marca de Humberto Suazo, quien se imponía con 121 dianas.

Ya en el segundo tiempo, al 52', Yauri Moreno empató el marcador con un disparo potente que el arquero rayado no pudo detener. 

Luego de 20 minutos el Monterrey se iría arriba en el marcador, luego de que Maxi Meza aprovechará un erro de Óscar Ustari, portero del Pachuca, quien salió fuera del área.

Para cerrar con broche de oro, al minuto 79', Funes Mori definió sin complicaciones luego de un error defensivo, haciendo más complicado el partido para los tuzos, quienes no lograron sobreponerse.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7