Rayados suma segunda derrota consecutiva y cae 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro

Rayados suma segunda derrota consecutiva y cae 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro
Foto: Rayados

Con este resultado, los albiazules apenas suman un punto tras disputarse cuatro partidos en la Liga Mx

Por: Liga MX

Los Rayados de Monterrey desaprovecharon su condición de local y terminaron por caer 2-1 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en el cotejo de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.

El conjunto visitante mostró un buen funcionamiento desde el inicio del encuentro, con lo cual dificultó el accionar de Rayados, que trataba de tomar ventaja, pero sin conseguirlo.

A los 15 minutos, fue cuando los Gallos Blancos tomaron ventaja de 1-0 mediante una anotación de Marcel Ruiz. La jugada requirió de revisión del VAR porque César Montes había sacado la pelota, pero con el video se decretó la anotación del cuadro queretano.

Después de ello, hubo intentos de Monterrey por emparejar la pizarra, entre ellos una chilena de Rogelio Funes Mori, pero todo quedó en ello, por lo cual se fueron al descanso con la desventaja.

Para la parte complementaria, Rogelio Funes Mori puso el 1-1 a los 65 minutos con un remate de cabeza en el área y después de ello hubo oportunidades de ambos equipos que no concretaron.

Cuando parecía inminente la igualada, apareció Ariel Nahuelpán para poner el 2-1 en la pizarra a los 90 minutos y así Querétaro se llevó la victoria.

comentarios


Ver Más de Torneo Clausura 2020