Rayados separa a Javier Aguirre tras violar protocolo sanitario; andaba en una fiesta

El entrenador había acudido a la boda de su hijo, donde fue visto sin respetar la sana distancia y sin usar el cubrebocas

  • Por: Eduardo Salazar
  • abril, 13, 2021 22:12

Monterrey.- El director técnico de Rayados, Javier Aguirre, fue separado del plantel luego de que se difundieran videos de él violando el procotolo sanitario.

Las imágenes en cuestión corresponden a la boda del hijo del "Vasco", donde aparece el timonel rayado bailando, sin respetar la sana distancia y sin usar el cubrebocas.

Ante esta situación, la Liga MX turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso para que sea investigado y sean determinadas las sanciones correspondientes.

Por su parte, el Club de Futbol Monterrey informó que el entrenador ya fue puesto en aislamiento preventivo, tal cual lo indica el protocolo.

Asimismo, Rayados le aplicará a Aguirre la sanción administrativa correspondiente tras violar el reglamento y protocolo interno.

Mediante un video publicado en las cuentas oficiales de Rayados, Javier Aguirre aceptó su error y posterior castigo, así como invitó a la sociedad a seguir las indicaciones sanitarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7