Rayados: Revelan detalles del fichaje de Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro regresó a la Liga MX con Rayados de Monterrey y se ha dado a conocer los detalles del fichaje del tampiqueño

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 04, 2022 09:10

Tras probar suerte por dos temporadas en la Major League Soccer de Estados Unidos, con el Inter Miami, Rodolfo Pizarro regresa a los Rayados de Monterrey y se han revelado los detalles de su fichaje con el equipo regio.

De acuerdo a ESPN, Pizarro volverá a la Liga MX tras firmar un contrato de un año con opción a compra. Es decir, el mediocampista mexicano irá a préstamo a Rayados y su carta seguirá perteneciendo al Inter Miami.

El jugador de 27 años con el conjunto de la MLS participó en 47 cotejos, en los que sumó 3 mil 369 minutos con siete anotaciones y nueve asistencias. No pudo clasificar al Inter Miami a los playoffs en ninguna de las dos campañas en las que estuvo presente.

Pizarro presenta en Rayados sus pruebas médicas

Rodolfo Pizarro presentó el lunes por la mañana las pruebas físicas y médicas para finiquitar de una vez por todas su regreso a los Rayados de Monterrey

Y por la tarde, el jugador se dejó ver en el estadio de Rayados con su perro, quien portaba una playera del nuevo equipo que reforzará su dueño en este Clausura 2022.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7