OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Rayados regresa a los entrenamientos pero 'Charly' Rodríguez sueña con Europa

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed comenzará a defender su título este próximo sábado ante Morelia en el Estadio BBVA

 Azteca 7 Deportes - 12/01/2020 09:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayados regresa a los entrenamientos pero Charly Rodríguez sueña con Europa

Foto: Twitter

Por: Luis Madrigal

Los Campeones del fútbol mexicano ya están de vuelta y esta tarde comenzaron los trabajos para la defensa de su corona, luego de unas pequeñas vacaciones tras su título obtenido a dos días de que terminara el 2019.

La Pandilla reportó en las instalaciones de El Barrial, donde entrenaron en dos grupos de cara a su debut en el Clausura 2020 el próximo sábado ante Morelia

En el regreso, el juvenil regio sensación Carlos Rodríguez confesó su sueño de emigrar al balompié del Viejo Continente, luego de su actuación en el Mundial de Clubes donde llamó la atención por su calidad.

"Eso lo está viendo mi representante (ofertas). Yo hablo con él y le digo que hasta que tenga algo bien seguro me lo platique. Prefiero estar aquí concentrado y eso ya lo vemos luego", admitió Rodríguez.

 

"Claro es el sueño de todo futbolista (llegar a Europa) esperemos poder lograrlo. Si me lo preguntaras yo ya quisiera estar allá desde que nací, así que lucharé por tenerlo", añadió el canterano rayado.

 

Por su talento el juvenil se ganó un sitio como titular en el primer equipo, y esta consciente de la presión que tendrá en sus botines, ya que además desea mantenerse en la convocatoria de Gerardo Martino, con el Tricolor.

 

"Estoy consciente de la presión que pueda caer sobre mí, pero para eso nos preparamos todos los días", aseguró. 

 

"Eso viene  como consecuencia de lo que hagas con tu club (convocatoria a selección), pero primero dar de todo para el equipo, estar bien y poder seguir en la selección", finalizó. 

 

 

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar